Este libro trata de dar una visión del marketing que sea a la vez moderna y relevante. Es fruto del trabajo de los profesores del Departamento de Marketing del IESE así como del de algunos colaboradores la mayoría antiguos alumnos. Hace ya tiempo que los alumnos de nuestros programas venían pidiéndonos un libro de texto que recogiese las líneas generales de lo que es el mundo del marketing y las ventas. A pesar de que existen magníficos libros de texto nosotros nos convencimos de que podíamos tratar de transmitir nuestra visión particular muy enfocada en la alta dirección.
Marketing estratégico
Julián Villanueva y Juan Manuel de Toro
Editorial: Universidad ESAN
ISBN: 978-612-4110-95-5
Idioma: español
S/. 140.0
Agotado
Categorías: Oferta, Profesional y Tecnico
Descripción
Ficha del libro
Marketing estratégico
Autor | Julián Villanueva y Juan Manuel de Toro |
---|---|
Portada | Ver portada |
Editorial | ESAN |
Año | 2018 |
Idioma | español |
Encuadernación | Rústica sin solapas |
Nº de páginas | 458 |
ISBN | 978-612-4110-95-5 |
Información adicional
Peso | 1.17 kg |
---|
Productos relacionados
Autor: Otoniel Alvarado Oyarce
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Ricardo Palma
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Kent OrÈ de la Cruz
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Todos los poemas Nueva ediciÛn crÌtica de Ricardo Gon·lez Vigil (dos vol˙menes)
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Lorenzo Huertas Vallejos
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Juan Pablo Villanueva Johanna Broda y Masato Sakai (editores)
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Miguel ¡ngel RodrÌguez Rea
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Wilfredo Kapsoli y Richard Chuhue (editores)
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA