El libro expone las características de cada una de las etapas del comercio internacional así como la forma en que la escalada incontinente de este puede conducir hacia el impacto en el derecho y a la interferencia política lo cual afecta a la cultura de los países anfitriones o genera situaciones de fricción cuando estos carecen de un planeamiento estratégico integral.
El comercio internacional y su impacto en la cultura y el derecho
Aníbal Sierralta Ríos
Editorial: Universidad ESAN
ISBN: 978-612-4110-93-1
Idioma: español
S/. 150.0
Agotado
Categoría: Profesional y Tecnico
Descripción
Ficha del libro
El comercio internacional y su impacto en la cultura y el derecho
Autor | Aníbal Sierralta Ríos |
---|---|
Portada | Ver portada |
Editorial | ESAN |
Año | 2018 |
Idioma | español |
Encuadernación | Rústica sin solapas |
Nº de páginas | 871 |
ISBN | 978-612-4110-93-1 |
Información adicional
Peso | 1.71 kg |
---|
Productos relacionados
Autor: Luis Jaime Cisneros
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Todos los poemas Nueva ediciÛn crÌtica de Ricardo Gon·lez Vigil (dos vol˙menes)
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Eliana Gonzales Cynthia BriceÒo y Renato Guizado (Editores)
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Hugo Neira
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Alfredo Bryce Echenique
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Rosario Valdivia Paz-Sold·n
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: Rosario Valdivia Paz-Sold·n
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
Autor: CÈsar Vallejo
Editorial: UNIVERSIDAD RICARDO PALMA