Distribuidora Libut Eirl, es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Nuevos Soles para el país.

 

Medios de pago:

 

1. Via Tarjetas de Crédito. Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard, Diners Club y American Express a través de nuestros retailer autorizado Culqi.

 

2. Depósito en Cuenta Bancaria: Esta opción le permite realizar su pago a través de un depósito en efectivo o transferencia bancaria en las siguientes cuentas:

 

Banco de Crédito del Perú

Cuenta Corriente en Soles

No.194-1959700048
Titular: Distribuidora Libut Eirl

 

Las órdenes de pedidos serán procesadas de Lunes a Viernes. Si la orden de pedido es registrada antes del mediodía será procesada ese mismo día. Pasado el mediodía será procesada el siguiente día útil. Las ordenes registradas después del mediodía del Viernes, ó en cualquier momento del Sábado o Domingo serán procesadas a partir del día Lunes.

 

 

Precios: Nuestros precios están expresados en Nuevos Soles (S/.), e incluyen el Impuesto General a las Ventas para productos que estén afecto.

Mayor información sobre costos adicionales por servicio de entrega en zonas más distantes, agradeceremos revisar el rubro “Envíos y Devoluciones” o previa consulta a nuestros teléfonos 637-1282.

 

Políticas Generales: En Distribuidora Libut Eirl, realmente nos preocupamos por la seguridad de sus transacciones por comercio electrónico. Es por esta razón que nuestra  plataforma utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer), uno de los estándares de protección de datos más rigurosos y efectivos del mundo.

 

 

 

LA GERENCIA

Distribuidora Libut Eirl.