1)    TIEMPOS – ZONAS DE REPARTO Y COSTOS DE ENVIO

 

Aplica para los pedidos realizados a través de la web www.libut.pe, Una vez concretado el pedido, éste será atendido en un plazo máximo de 72 horas para entrega en Lima Metropolitana.

 

Todos los envíos se realizan a través del operador logístico. Los gastos de envío son cargos adicionales a los productos ofrecidos.

 

Stock: En caso de agotamiento en el stock de cualquiera de nuestros productos, nos comunicaremos inmediatamente con el Cliente, brindando alternativas de reemplazo o anulación del pedido.

 

Las entregas serán efectuadas en los horarios de lunes a viernes de 09:00 am hasta las 6.00 pm, todo pedido solicitado en cualquier otro horario será efectuado en el siguiente día útil. Los pedidos de compra enviados en días considerados feriados, se entenderán realizados el día hábil siguiente al citado día feriado, salvo que sean sábado o domingo, pues en ese caso se entenderán realizados el siguiente día lunes.

Zona de cobertura: aplica únicamente para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Chorrillos, La Molina, Lince, Jesus Maria, Miraflores, Magdalena, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

En caso de que solicite una reprogramación de envío  se le deberá emitir una boleta adicional con el recargo por concepto de Delivery de S/ 10.00 incluido igv

Libut - Servicio Programado Provincia de productos

Aplica para los pedidos realizados a través de la web www.libut.pe, y del Contact Center Libut al 637-1482, cuando así lo requiera el cliente.

Tiempo de entrega 7 dias hábiles y/o según destino

Horario de reparto: de acuerdo a disponibilidad. De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., Sábado de 10.00 am – 12.30 pm Tiempo de espera máximo por destino: cinco (5) minutos.

Costo del reparto: según destino. El costo será informado y cobrado al momento en que el cliente requiera realizar la compra a través de la web www.libut..pe, emitiéndosele el comprobante electrónico correspondiente.

Zona de cobertura: La Libertad (Trujillo), Lambayeque (Chiclayo y Lambayeque), Piura (Piura).

Tarifa de envio a provincia aplica para pedidos menores a 5.0 kg, en caso el pedido tenga un peso que exceda las capacidades habituales de nuestro sistema de reparto, estaremos contactándolo a su  correo electrónico y/o teléfono de contacto para informar costo de envío.

El conteo del tiempo se inicia desde el momento en que son validados la compra y el medio de pago del usuario a través de la web www.libut.pe. El tiempo finaliza cuando el despachador llega a la dirección indicada.

 

2)    POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Libut nos esforzamos diariamente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Si tienes la necesidad de realizar cambios y/o devoluciones por compras realizadas a través de nuestra web deberás tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:

Condiciones Generales

1. Podrás realizar todo cambio o devolución de PRODUCTO objeto de la compra, hasta siete (7) días útiles después de haberlo recibido (no aplica para fines de semana, ni feriados).

2. La devolución aplicable a productos deberá ser coordinada mediante nuestro Call Center, por favor comuníquese al 637 - 1482, el horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 6pm

3. Es necesario que presentes la boleta de venta o factura original que se te entregó al momento de la compra para una rápida identificación y obligatorio para proceder con la devolución.

Condiciones especificas

1. Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos en buen estado y sin señales de uso.

Determinación de cambio o devolución

1. En el caso de nuestros productos  libros (textos escolares y obras literarias) solo se acepta el cambio y devolución en el caso de fallas de impresión en caratula y/o contenido.

Criterios de sustitución

Si los artículos cumplen con las condiciones generales, específicas y determinación de cambio y devolución dentro de los 7 días hábiles, se aceptará el cambio o devolución y podrás escoger entre unas de las siguientes opciones:

1. Solicitar el cambio por un producto idéntico.

2. Solicitar una nota de crédito.

3. Solicitar la devolución de tu dinero.

Tiempos de reembolso

  • Si realizaste tu compra efectuando pago online, el tiempo de reembolso se realizará como máximo dentro de los 15 días hábiles después de efectuado el reclamo.