ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos o escríbenos a nuestros canales de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 5:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Preguntas Frecuentes

Medios de Pagos

1. Tarjetas de Crédito y Débito: Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard, Diners Club y American Express a través de nuestra pasarela de pagos Culqi.

2. PagoEfectivo: Es un medio de pago que te permite comprar por Internet, pagando a tu manera. Puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria o depósito en efectivo. Sólo debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de Pago Efectivo en soles indicando el código de CIP que se te generará al momento de finalizar tu compra en nuestra página.

Es muy importante tener en cuenta que tienes 24 horas para realizar el pago después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

No he recibido mi pedido ¿Qué puedo hacer?

En caso tengas algún inconveniente con tu pedido no dudes en comunicarte con nosotros a los siguientes números:

Consultas y Reclamos

Teléfono: 01 6371482
E-mail: contacto@libut.pe

¿No puedo acceder a mi cuenta? ¿Qué puedo hacer?

Para acceder a tu cuenta, asegúrate de introducir la dirección de email registrada (o identificador) y contraseña. Tu contraseña distingue las mayúsculas de las minúsculas, por favor comprueba si está encendida la luz de bloqueo de mayúsculas en tu teclado y también asegúrate de que no hay espacios en blanco extras en tu contraseña. Otras soluciones:

1. Borra las cookies o cambia de navegador.
2. Sigue el proceso de Recuperación de Contraseña.
3. En caso de que veas el mensaje «Lo sentimos, no estás autorizado a entrar en esta cuenta», contacta con nuestro equipo de atención al cliente. 

Nota: revisa la bandeja de entrada de tu email. Es posible que desconozcas información importante sobre tu cuenta.

Tengo dudas sobre los detalles de un producto

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¿Dónde edito todos mis datos personales?

El usuario o cliente, en adelante “El cliente”, dispondrá, una vez registrado, de un nombre y una contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

El cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio. El cliente asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar solicitudes de compras, solicitar servicios y obtener información.

Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte de El cliente no involucra responsabilidad para LIBUT.

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